Clínica Dental Retama

Teléfono 915 15 68 11
Horario Lun - Vie 10.00-14.00 / 16:00-20:00
Visítenos Calle Retama nº7, 28045 (Madrid)
Email info@clinicadentalretama.com

Teléfono

915 15 68 11

Horario

Lun - Vie 10.00-14.00 / 16:00-20:00

Visítenos

Calle Retama nº7, 28045 (Madrid)

Email

info@clinicadentalretama.com

Teléfono

915 15 68 11

Horario

Lun - Vie 10.00-14.00 / 16:00-20:00

Te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. 
Implantólogos y cirujanos de renombre internacional van a dirigir tu caso, el cual, va a ser realizado siempre por odontólogos colegiados. 
Materiales  de  primera  calidad  al  mejor  precio,  por  ser  un  clínica  de  especialización odontológica universitaria.

La implantología es una de las áreas de la odontología que más evolución ha vivido en los últimos años. Materiales y técnicas cada vez más evolucionadas permiten tratamientos más cómodos y fiables. En la Clínica Retama disponemos de la experiencia y de la tecnología más avanzada en este campo.

El funcionamiento normal de los dientes estimula el hueso de su alrededor y este tiende a mantenerse. Sin embargo, al perder cualquier pieza dental el hueso empieza a atrofiarse y va desapareciendo poco a poco.
Una de las características de la vejez es la pérdida de hueso en el tercio inferior de la cara, ya que muchas personas han perdido sus dientes y sus muelas con el paso del tiempo.
Dejar perder este hueso maxilar o mandibular es un serio inconveniente para cualquier tipo de rehabilitación oral, y la única forma de mantenerlo es devolviéndole la función mediante la colocación de implantes osteointegrados.

Sustitución de piezas dentales.

La sustitución de dientes y muelas perdidos con implantes osteointegrados permite recuperar de forma fija y cómoda todas sus funciones (masticación, fonación, estética, estabilización de muelas vecinas y antagonistas, conservación del hueso de la zona, etc.) y todo ello sin necesidad de aplicar sobrecargas a los dientes vecinos, como harían un aparato removible (de quita y pon) o un puente tradicional.
Al sustituir un diente con un implante dental, estamos restaurando no solamente la parte externa, sino también su raíz. Por eso, cuanto más hueso nos queda, mejor pronóstico tendrá el caso, y por eso no conviene dejar pasar el tiempo sin colocar los implantes. Con implantes dentales se pueden sustituir desde un solo diente perdido hasta todos los de la boca. Se pueden evitar las prótesis de quita y pon, los ganchos y los paladares artificiales
A fin de maximizar el porcentaje de éxito, en la Clínica Retama  procuramos que el tratamiento sea sumamente atraumático con el hueso, y los materiales empleados de calidad óptima.

Prótesis realizadas con la medida exacta.

• El tiempo de recuperación es menor; todo encaja más natural y fácilmente.
• Cada rehabilitación es personalizada y hecha a tu medida.
• Ofrece la gama más amplia de productos seleccionando aquel que resuelve mejor tu diagnóstico
• El ajuste es mejor y por tanto su duración y fiabilidad.

 

Nuestros Tratamientos