Clínica Dental Retama

Teléfono 915 15 68 11
Horario Lun - Vie 10.00-14.00 / 16:00-20:00
Visítenos Calle Retama nº7, 28045 (Madrid)
Email info@clinicadentalretama.com

Teléfono

915 15 68 11

Horario

Lun - Vie 10.00-14.00 / 16:00-20:00

Visítenos

Calle Retama nº7, 28045 (Madrid)

Email

info@clinicadentalretama.com

Teléfono

915 15 68 11

Horario

Lun - Vie 10.00-14.00 / 16:00-20:00

Te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. 
Ortodoncistas de renombre internacional van a dirigir tu caso, el cual, va a ser realizado siempre por odontólogos colegiados. 
Materiales  de  primera  calidad  al  mejor  precio,  por  ser  una  clínica  de  especialización odontológica universitaria.

La ortodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del correcto alineamiento de los dientes.

Hoy en día, son tan frecuentes los tratamientos en niños como en adultos de todas las edades.
Por lo general, cuanto antes se descubre una alteración, más sencillo es su tratamiento.
La ortodoncia además se suele enfrentar con problemas que van mucho más allá de mover y alinear dientes. En ocasiones debemos corregir también alteraciones de posición y crecimiento de los maxilares, o inclu-so del perfil facial.

Ortodoncia Invisible Invisalign

Tras el adecuado estudio y planificación, se elaboraran toda una serie de finas férulas transparentes que pueden quitarse para comer o para lavarse los dientes y que permiten realizar un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible, muy cómodo y limpio.
Es un tratamiento altamente demandado por su versatilidad, su comodidad y su facilidad de seguimiento por parte de los profesionales odontológicos.
Como para otros sistemas de ortodoncia, se precisa sacar un molde de la dentadura del paciente con la que se generan esas férulas que se irán modificando según vaya corrigiéndose la posición de los dientes y/o la mordida.
Los avances en el campo de los materiales y técnicas en ortodoncia permiten realizar terapéuticas como ésta, cada vez más estéticas y más cómodas.
Las férulas de descarga para retener los efectos perjudiciales, por ejemplo, del bruxismo se asocian también con este tipo de ortodoncia, no para conseguir un efecto correctivo de la dentadura, sino como prevención de molestos dolores de cabeza o de pérdida y/o deterioro del esmalte dental.

 

Nuestros Tratamientos